Destacado TV

Dejan encerrada a niñita y estuvo a nada de caer desde un 3er. piso

La menor se encontraba a una altura de 10 metros cuando equipos de emergencia arribaron al lugar para rescatarla

Gracias a la denuncia de los vecinos, Bomberos y policías de la Ciudad de México lograron arribar a tiempo al lugar para evitar que la pequeña cayera de una altura de 10 metros.

Te podría interesar: Ataque a «sacerdote» chileno fue puro montaje, lo acusaban de abuso sexual

Una niña de cuatro años de edad, se encontraba en el balcón de un 3er piso en la colonia Modelo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los vecinos se dieron cuenta que la pequeña lloraba, alertaron a las autoridades alrededor de las 08:00 horas.

Al llegar los equipos de rescate a la dirección, se percataron de que la niña identificada como Jenny «N» estaba en riesgo, los agentes tocaron insistentemente en el domicilio pero nadie abrió, por lo que con ayuda de los habitantes del inmueble, policías y rescatistas ingresaron a la vivienda para poder rescatar a la menor.

El inmueble marcado con el número 12 de la calle Laguna de Mayran, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), es habitado por la niña, su mamá y su abuelo,  pero los vecinos comentaron que ambos sufren problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Los vecinos previamente habían habilitado con lo que podían el suelo para amortiguar la caída de la niña si ocurría, afortunadamente la ayuda llegó a tiempo. Luego del rescate, apareció una mujer que se indentificó como Karina «N» y dijo ser la madre de la pequeña, su versión indica que salió a realizar un papeleó por lo que encargó a Jenny con su abuelo.

A pesar de que Jenny estaba sana y sin lesiones, luego de la valoración de los paramédicos, la menor fue trasladada a una agencia especialista de atención a jovenes y adolescentes.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos