Destacado TV

Revelan avance de la temporada 3 de "Sabrina" con un videoclip musical

“Cuando de amor se trata, me iré directo al infierno” canta la joven Spellman en el anuncio promocional

Por Publimetro

El avance de la tercera temporada de "Sabrina" ha sido revelado de una forma inusual, se trata de un videoclip en el cual se puede ver un poco de lo que sucederá en la vida de la joven bruja.

Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), en la temporada anterior desafió al señor oscuro, mejor conocido como Satán para evitar que la profecía concluyera.

La única forma de contener al mal fue en un cuerpo, por lo que Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) se ofreció como “cárcel” para tener como inquilino al rey del infierno.

Sabrina Poster promocional de la tercera temporada de Sabrina / Cortesía Netflix

De acuerdo con el videoclip, en la tercera temporada veremos a la joven protagonista descender al inframundo en busca de su amado, además se presume que habrá nuevos retos, amistades, situaciones y hechizos que podrán ser vistos en los nuevos capítulos.

“Cuando de amor se trata, me iré directo al infierno” canta Sabrina en el videoclip.

Pero…¿Qué pasará con Sabrina, por fin cederá al mal completamente para liberar a su novio?¿Derrotará al señor de la oscuridad? ¿Se convertirá en la reina del infierno?

La nueva temporada estará disponible en la plataforma de entretenimiento Netflix el 24 de enero.

 

TE RECOMENDAMOS:

Black Mask muestra su atuendo clásico en el nuevo tráiler de Aves de Presa

Ewan McGregor, interpreta al villano de DC Cómics quien pondrá en apuros a un equipo de antiheroínas liderado por Harley Quinn

Loading...
Revisa el siguiente artículo