Publimetro TV

“Borrón y cuenta nueva”: manifestantes cierran Insurgentes para protestar contra CFE

“Buscamos tarifa justa para todas las delegaciones” informó un dirigente de la marcha

Apróximadamente 2 mil 500 personas de distintas alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México decidieron salir el día de hoy a la avenida Insurgentes para arribar a la Secretaria de Energía y exigir que cumplan con sus demandas.

Borrón y cuenta nueva” así como bajar los altos cobros de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad, son cosas que buscan lograr con la manifestación.

“Buscamos tarifa justa para todas las delegaciones” informó un dirigente de la marcha.

Los presentes han decidido mostrar una vez más su inconformidad contra el gobierno actual, pues señalaron que Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña que no iba a haber aumento en las tarifas energéticas.

Entre consignas los usuarios inconformes han detenido los dos carriles en dirección sur, por lo que han perjudicado a los automovilistas. El evento es resguardado por los elementos de tránsito que bloquearon algunos accesos para la seguridad de los manifestantes.

«Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, que el pinche gobierno nos tiene que cumplir.»

Ante la situación, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México ha informado a través de las redes sociales el cierre de algunas estaciones. De igual forma, han invitado a que se tomen rutas alternas.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos