Destacado TV

Hombres convierten vagón del Metro en ring de pelea

Sin importar que el vagón estuviera ocupado los hombre intercambiaron golpes sin parar

Por Ángel Cruz

En redes sociales fue compartido un video donde un par de hombres se retaron a golpes e intercambiaron puñetazos en medio de los pasajeros, dentro de un vagón del Metro de la CDMX. La pelea ocurrió al interior de un tren correspondiente a la Línea 2 que corre de Tasqueña hacía Cuatro Caminos.

 

Agreden a dos reporteros durante cobertura en el Edomex

Leonardo Sánchez, de Reforma, se encuentra detenido en la comandancia de la policía municipal de Chimalhuacán.

En las imágenes se puede ver al par de hombres comenzar a insultarse y retarse a golpes, cuando el sujeto vestido de rojo comenzó la pelea propinando un cabezazo al sujeto de chamarra azul.

Sin importar la presencia de varios pasajeros en el vagón ambos continuaron la pelea sin parar ante la mirada de los testigos que se limitaron a ver los golpes.

Hombre de 53 años viola a perrita de 8 meses; podría salir bajo fianza

El sujeto presuntamente es cuidador de un autolavado por las noches juntos a la perra y fue sorprendido por los dueños cuando abusaba de ella

La pelea duró unos minutos hasta que uno de los implicados accionó la palanca de emergencia para detener la marcha del convoy.

Al llegar a la estación elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes se encargan de la seguridad de las instalaciones del Metro, procedieron a detener a los peleoneros y ponerlos a disposición del ministerio público.

"Borrón y cuenta nueva": manifestantes cierran Insurgentes para protestar contra CFE

“Buscamos tarifa justa para todas las delegaciones” informó un dirigente de la marcha

Loading...
Revisa el siguiente artículo