La nueva estrategia de los ladrones quedó grabada gracias a cámaras de seguridad: distraen con una mujer y un ramo de flores para después sorprender a punta de pistola a las víctimas.
Sucedió en Iztapalapa y se observa cómo la mujer aparece con un enorme ramo, lo cual llama la atención de un hombre que se encontraba en la calle, para cuando la mujer avanza hasta él, otro individuo aparece y lo aborda con agresividad. Minutos después más hombres arriban al lugar.
El modus operandi se suma a las formas en que los delincuentes operan no sólo en la CDMX, sino en todo México; los ciudadanos manifiestan su descontento o experiencias similares en redes sociales y piden a las autoridades atender a las problemáticas que viven día a día.
Esta echa un desastre la CDMX se soltó mucho el robo a transeúnte, cuentahabiente aparte de estar lidiando con el pago a derecho de piso y la extorsión no se ven resultados de parte de seinbaum y de harfuch no hay detenciones de alto impacto o ya pactaron es pregunta.
— Alex (@Alex87830230) January 10, 2020
Te recomendamos: