Publimetro TV

¡Adorable! Perrito comparte su agua con un koala luego de incendio en Australia

El adorable perrito ayudó a uno de koalas, canguros y otros animales que han sido enormemente afectados por los incendios forestales en este país

Un perrito que compartió de su agua a un koala afectado por los incendios, se hizo viral luego de que su vecino compartiera en redes el momento.

Te podría interesar: ¡Héroes sin capa! Adolescentes usan camioneta para rescatar a koalas de incendios

La adorable mascota de nombre Rusty, vive en el condado de Adelaida con sus dueños Olivia y Stone, fue uno de sus vecinos quien compartió el video en Facebook que se ha vuelto viral.

En el video se observa cómo el animal permite que el pequeño koala beba del contenedor e incluso las cámaras captaron el momento en que las dos criaturas juntan sus cabezas; el gesto de Rusty conmovió a los usuarios.

Miles de videos se han compartido sobre los estragos de los incendios que azotan Australia desde hace semanas y los especialistas recomiendan ayudar, pero llamando a personas capacitadas; en este caso advierten que esa manera de beber no es natural para los koalas (una especie que, en condiciones normales, bebe muy poca agua), ya que por su postura, el líquido se les puede meter en los pulmones y provocarles una neumonía.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos