Destacado TV

Antonio Banderas: "Es complicado ganar, pero el premio es esa nominación"

Su papel en la película de Pedro Almodóvar le otorgó la nominación a los premios Óscar

Por EFE

Antonio Banderas, candidato al Óscar a mejor actor por su papel en "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, ha admitido este lunes que "es complicado ganar, pero el premio consiste básicamente en esa nominación y en la importancia que tiene para nuestra cinematografía".

Joker da la sopresa en las nominaciones al Óscar

La gala será el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles

"He vivido veinticinco años en Los Ángeles, conozco todos los procedimientos para los Óscar y para otros premios y es muy complicado sin estar allí que haya pasado lo que ha pasado, no me lo esperaba sinceramente", ha dicho Banderas en la presentación de una proyección de "Dolor y gloria" en Málaga, dentro de los actos previos a la entrega de los Goya en esta ciudad el 25 de enero.

OrgulloMx: Ellos son los mexicanos nominados en los premios Óscar

Este lunes se dio a conocer a las cintas y los nominados a la edición 92 de los Premios Óscar, en los que ‘Joker’ encabeza las nominaciones.

Ha resaltado que es "importante para la cinematografía española" no solo su nominación, que se produce por un personaje que ha hecho "en español", sino también "la nominación de la película".

¡Ya está aquí el avance de "Morbius", película protagonizada por Jared Leto!

Jared Leto ha dejado atrás su fase del "Joker" y ahora regresa a la pantalla grande convirtiéndose en un "vampiro viviente"

Loading...
Revisa el siguiente artículo