Destacado TV

Las apariencias engañan; hombre con traje asalta a transporte público

El atraco ocurrido en un transporte público de la México-Pachuca quedó registrado por la cámara de seguridad de la unidad

Por Claudia Ruiz

Un video obtenido de la cámara de seguridad de un camión de la México-Pachuca, exhibió cómo fue que dos hombres, uno vestido con traje y otro con chamarra oscura, participaron en un robo el pasado 10 de enero.

En las imágenes se alcanza a visualizar a un sujeto que aparentaba estar dormido en un asiento de enfrente, segundos después el individuo se levantó con el arma de fuego en la mano y comenzó a extraer teléfonos, carteras y objetos de valor de los pasajeros que se encontraban alrededor.

Policía frustra asalto en transporte público de Iztapalapa

El presunto ladrón que fue baleado por un elemento de seguridad, ya había ingresado dos veces a prisión

Un segundo hombre le ayudó desde la parte trasera del transporte público, se trata de un masculino que vestía formalmente.

El sujeto trajeado quitó todo lo que traían en las manos los usuarios, posteriormente caminó por el pasillo para reunirse con su cómplice y salir con lo obtenido. A los pocos instantes, ambos hurtadores descendieron de la unidad.

Ante la situación, las autoridades no se han posicionado, tampoco se ha abierto alguna carpeta de investigación por el robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a tres por robo a cuentahabiente; uno de ellos presuntamente es familiar de la cajera

La víctima de atraco iba con su familia cuando fue increpado por motociclistas que le exigieron la cantidad exacta que había retirado

Loading...
Revisa el siguiente artículo