Destacado TV

Hombre muere por ir a cobrar la renta, su inquilino lo aventó por las escaleras

La intensidad del impacto lo dejó inconsciente y el gran golpe le causó la muerte

Un hombre de la tercera edad murió luego de que un joven lo empujara por las escaleras.

El hombre identificado como Edgar Moncayo, de 71 años de edad y originario de Ecuador, acudió al domicilio del agresor, identificado como Alex Garces, en el barrio de Queens para cobrar una renta atrasada de 200 dólares razón que le costó la vida.

En el video se puede apreciar el momento en que el señor Moncayo, toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja por las escaleras con tal fuerza que la cabeza del casero impacta contra el piso de concreto y no se vuelve a mover.

De acuerdo a información Spectrum Noticias NY, la víctima fue trasladada a un hospital pero los intentos de reanimarlo fueron en vano. El ecuatoriano Moncayo fue declarado muerto el lunes a causa de un trauma cerebral.

El nieto de Moncayo compartió con Daily News que Alex Garces no tenía más de dos meses de haberse mudado al departamento y que su abuelo, al ver que tenía dificultades para pagar, redujo la renta de 400 a 200 dólares para facilitarle todo, pero dejó pasar los días y nunca lo hizo.

La familia de Alex alega que fue un accidente, sin embargo en la grabación se le ve forcejando con Moncayo, previo a que lo empujara. El agresor de Moncayo, un joven de 22 años de edad, fue detenido y enfrenta un cargo por homicidio involuntario.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos