Destacado TV

Cámara de vigilancia capta a cinco pumas caminado juntos por California

La camára captó a los cinco pumas o leones de montaña caminando sigilosamente en el Bosque Nacional El Dorado

Por AP

Cinco pumas o leones de montaña de California fueron vistos juntos y fueron captados por cámaras de vigilancia instaladas en la reserva donde habitan, el hecho fue calificado como una rara reunión de los grandes felinos notoriamente solitarios.

Las imágenes fueron grabadas en una residencia rural en el borde del Bosque Nacional 'El Dorado' al este de Sacramento.

El pingüino africano, en peligro de extinción

La población de aves africanas ha disminuido drásticamente

Uno de los pumas es más grande que los demás, por lo que los científicos especulan que es la madre león. Los otros son probablemente sus cachorros, pero un portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California no cree que todos sean de la misma camada.

"Las madres a menudo persiguen a sus cachorros después de un año, por lo que ver a una familia es poco común", dijo.

Desde helicópteros, lanzan zanahorias en Australia para alimentar animales

Los incendios en Australia han arrasado una superficie de más de 8 millones de hectáreas, han dejado 26 muertos y se calcula que hasta mil millones de animales salvajes han muerto

Según los biólogos, la única vez que los leones de montaña se ven juntos es durante la temporada de apareamiento o cuando una madre está criando a sus cachorros, pero generalmente solo se ven juntos tres como máximo.

Con el aumento de más sistemas de vigilancia en el bosque, los biólogos están obteniendo más imágenes de leones de montaña en su hábitat que nunca antes, dijeron funcionarios de vida silvestre.

¡Adorable! Perrito comparte su agua con un koala luego de incendio en Australia

El adorable perrito ayudó a uno de koalas, canguros y otros animales que han sido enormemente afectados por los incendios forestales en este país

Loading...
Revisa el siguiente artículo