Destacado TV

Motociclista es derribado por manifestantes y le roban su teléfono

El motociclista fue atacado por los vecinos que se manifestaban en Circuito Interior, Ciudad de México, por la falta de agua

Un joven motociclista durante la madrugada fue víctima de la violencia que vive el país, pues mientras transitaba por Circuito Interior ,un grupo de manifestantes le impidieron el paso de una forma agresiva. Después de ser derribado por la turba de pobladores, fue despojado de su teléfono celualar.

El telefóno del motociclista cayó al pavimento al mismo tiempo que él, situación que aprovechó un aparente menor de edad que se localizaba en el lugar.

El presunto hurtador corrió por la avenida, mientras la víctima continuaba en el piso rodeado por los habitantes.

Posteriormente, subió al puente peatonal con el teléfono en mano y desapareció, sin que los vecinos o la víctima se dieran cuenta del robo.

El motociclista después del desagradable encuentro con los vecinos, se incorporó a la avenida y continuó con su camino.

De acuerdo con el medio ElBigData, la circulación en la alcaldía Venustiano Carranza fue bloqueada por vecinos de la colonia Pensador Mexicano, por su inconformidad ante la falta de agua.

En redes sociales la cuenta de C5 ha solicitado que se dé más información para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos