Destacado TV

VIDEO: Captan a policías del Edomex robando autopartes de madrugada

Las cámaras de seguridad captaron a los uniformados arribar en una patrulla al lugar donde estaban estacionados al menos cuatro vehículos

Por Fernanda Ramírez

Fueron captados presuntos policías municipales robando autopartes esta madrugada en la colonia Vista Verde en el Estado de México.

Policía de Cuernavaca evita robo, enfrentó a tres ladrones y murió

Los ladrones intentaron robar un mini super en Cuernavaca pero fueron enfrentados por un policía de transito

Las cámaras del fraccionamiento ubicado en Villa Nicolás Romero, captaron el momento justo en que una patrulla de la Policía Municipal del Estado de México arriba al estacionamiento de las viviendas para quitarle partes a un vehículo.

Se aprecia en el video cómo arriban al lugar con las luces delanteras apagadas y desciende un oficial, para acercarse a uno de los cuatro automóviles estacionados y comienza a manipular lo que parece ser la antena; luego de batallar un tiempo logra desprenderla y regresa a la patrulla.

Se presume que eran sólo dos uniformados a bordo de la patrulla que "hacía rondines" pues eran las 2:47 A. M. cuando las cámaras registraron el hecho. Luego de la denuncia en Twitter el C5 de la Ciudad de México canalizó el reporte al C5 del Edomex para continuar con el proceso correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si fue identificada o verificada la patrulla y por consiguiente, los policías involucrados.

Te recomendamos:

"Tus hijos van a ver lo que te va a pasar" Amenaza presunto empleado de la SEIDO a peatón

La discusión inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña

Loading...
Revisa el siguiente artículo