Noticias

VIDEO: Captan a policías del Edomex robando autopartes de madrugada

Las cámaras de seguridad captaron a los uniformados arribar en una patrulla al lugar donde estaban estacionados al menos cuatro vehículos

Fueron captados presuntos policías municipales robando autopartes esta madrugada en la colonia Vista Verde en el Estado de México.

Las cámaras del fraccionamiento ubicado en Villa Nicolás Romero, captaron el momento justo en que una patrulla de la Policía Municipal del Estado de México arriba al estacionamiento de las viviendas para quitarle partes a un vehículo.

Se aprecia en el video cómo arriban al lugar con las luces delanteras apagadas y desciende un oficial, para acercarse a uno de los cuatro automóviles estacionados y comienza a manipular lo que parece ser la antena; luego de batallar un tiempo logra desprenderla y regresa a la patrulla.

https://twitter.com/_WazoN11/status/1220033217815814147

Se presume que eran sólo dos uniformados a bordo de la patrulla que «hacía rondines» pues eran las 2:47 A. M. cuando las cámaras registraron el hecho. Luego de la denuncia en Twitter el C5 de la Ciudad de México canalizó el reporte al C5 del Edomex para continuar con el proceso correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si fue identificada o verificada la patrulla y por consiguiente, los policías involucrados.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos