Noticias

Asaltan a joven en puente peatonal de Villa Coapa; vecinos exigen seguridad

El hombre la sometió con una manta en la cabeza y luego de forcejear un tiempo, la arrastró hasta despojarle de sus pertenencias

En redes sociales circula el momento en que una joven forcejea con un hombre bajo un puente peatonal en Villa Coapa, le quería despojar de sus pertenencias.

Las imágenes muestran a una joven descendiendo de un puente peatonal de la colonia U.H Narciso Mendoza en Villa Coapa; justo cuando pone un pie en la calle, un hombre la embiste y somete con una manta en su cabeza, para luego tratar de quitarle su bolsa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 hrs del 21 de enero, y luego de forcejear por un tiempo con el delincuente, la joven fue arrastrada por él, lo que le permitió huir con sus pertenencias.

Luego de viralizarse el video, los vecinos de la comunidad denunciaron que los asaltos en esa zona son cada vez más recurrentes y que no es el único delito que ocurrió esa semana. Hasta el momento se desconoce si fue levantada una denuncia, pero las autoridades no han respondido en la publicación sobre el caso en redes sociales.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos