Destacado TV

“La Gaviota” roba arma a policía y desata balacera en Aguascalientes

El hombre que grababa los hechos resulto herido durante el tiroteo

Por Ángel Cruz

La noche del sábado 25 de enero se desató una balacera en calles de Aguascalientes, después de que una mujer apodada "La Gaviota" robara un fusil de asalto del interior de una patrulla, los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales.

La mujer identificada como Gabriela N., robó el arma tras un descuido de los oficiales,  quienes habían ido a comprar a un establecimiento y dejaron la patrulla sin vigilancia.

 

Captan a indigentes maltratando perrito en vía pública; policía no interviene

Los agresores del can se encontraban bajo los efectos de alguna droga al momento de la agresión

"La Gaviota" disparó contra policías y civiles de Aguscalientes

Tras obtener el arma, la sospechosa comenzó a amenazar a los peatones y automóviles que pasaban por la zona, hasta que comenzó a disparar en diferentes direcciones de la avenida Héroe Inmortal.

A la escena arribaron más elementos de la policía municipal, quienes rodearon a la tiradora y lograron inmovilizarla al herirla en las extremidades para evitar que siguiera disparando.

 

Policías de la CDMX se enfrentan a chofer en paradero de Pantitlán

De acuerdo a los elementos de seguridad, le indicaron a conductor detenerse y él reaccionó de manera violenta contra los uniformados

Luego de ser detenida, “La Gaviota” fue trasladada a un hospital en calidad de detenida junto a un hombre que la acompañaba durante los disparos.

La policía informó que ambos arrestados contaban con antecedentes penales y durante el ataque se encontraban intoxicados con algún tipo de estupefaciente.

Mujer roba fusil a policia y desata balacera "La Gaviota" desató una balacera en Aguascalientes y dejó personas heridas hasta que fue reducida por policías / captura de pantalla

Como resultado del tiroteo, resultaron cinco personas heridas que fueron trasladadas al hospital, incluyendo a una persona que grabó los hechos.

 

90% de recomendaciones de CDHCDMX… en el limbo

De 101 señalamientos que ha emitido la dependencia local, sólo cuatro han sido concluidos en los últimos años

Loading...
Revisa el siguiente artículo