Destacado TV

VIDEO: Atropellan a tres hombres luego de riña en Ecatepec

Se presume que los hombres se pelearon con los individuos al volante por lo que el atropello fue su respuesta

Se presume que los hombres se pelearon con los individuos al interior del auto por lo que el atropello fue su respuesta; ocurrió en Ecatepec, Estado de México.

El C5 del Estado de México compartió en sus redes un video de cámaras de vigilancia que muestra el momento justo en que tres hombres son arrollados por un auto negro en calles de Ecatepec; de acuerdo al tweet de las autoridades, los hombres eran víctimas de una riña callejera.

En el video se observa cómo los tres hombres luego de tratar de golpear el carro, huyen hacia distintas direcciones, primero el auto trata de arrollar a dos, pero escapan del golpe, un tercero es golpeado en la banqueta. Pocos segundos después el conductor desaparece de la calle y arranca con velocidad arrollando a uno de ellos, que ya no pudo levantarse nuevamente.

Minutos después arribó una patrulla de la Policía Municipal al lugar, un uniformado descendió de la unidad para verificar que el hombre estuviera vivo, al minuto llegó una patrulla que trasladó al herido a un hospital.

Se dice que los hombres involucrados se encontraban en estado de ebriedad, razón por la cuál los hechos se salieron de control. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de los involucrados o si se identificó y presentó una denuncia en contra de los agresores.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos