Destacado TV

VIDEO: Captan increíble caída de avioneta en Guatemala, murieron tres personas

El piloto murió junto con dos mujeres que estaban en tierra, identificadas como Johanna Pasarelli de Fahr y su madre

Por Fernanda Ramírez

La tarde del 24 de enero, un aficionado captó el momento del impacto de Steven Andelin, piloto que se encontraba haciendo pruebas en un evento por el 65 aniversario de Aeroclub Guatemala.

VIDEO: Captan a policías del Edomex robando autopartes de madrugada

Las cámaras de seguridad captaron a los uniformados arribar en una patrulla al lugar donde estaban estacionados al menos cuatro vehículos

El piloto formaba parte de la lista de profesionales de la aviación de una famosa marca de bebidas energéticas, y se encontraba en el país sudamericano para realizar unas maniobras acrobáticas en el evento.

De acuerdo a los informes murieron tres personas al impactarse la avioneta contra un camper instalado en el terreno ubicado en Iztapa, Guatemala; el piloto Steven Andelin falleció en el lugar junto con dos mujeres, una de ellas se presume era su madre.

Algunos videos compartidos en redes sociales fueron censurados debido a las impactantes imágenes que mostraban. Las actividades se suspendieron para el levantamiento de los cuerpos y la recolección de los restos de la avioneta. Poco después el club emitió un comunicado en redes sociales lamentando el hecho.

Además debido al incidente el Evento de Aniversario programado en las instalaciones del Aeroclub de Iztapa el 25 de enero de 2020 fue cancelado.

El Aeroclub de Guatemala con mucho pesar y dolor, lamenta informar que el día de hoy en horas de la tarde, aconteció un…

Posted by Aeroclub De Guatemala on Friday, January 24, 2020

Te recomendamos:

"Tus hijos van a ver lo que te va a pasar" Amenaza presunto empleado de la SEIDO a peatón

La discusión inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña

Loading...
Revisa el siguiente artículo