Destacado TV

¡Metro popular! Hermanas regalan viajes y policía les exige un "permiso"

“Hola, buenos días. ¿Tienen algún permiso para hacer esto?” cuestionó la uniformada, a lo que las jóvenes no supieron cómo reaccionar

Por Claudia Ruiz

Dos hermanas quisieron hacer su buena obra del día el pasado 29 de enero. Ambas decidieron regalar el saldo que tenían en sus tarjetas a los usuarios que ingresaban en la Línea B del Metro de la Ciudad de México.

El hecho fue documentado por una de ellas, mientras que la otra se acercaba a las personas para ofrecerles que “pasarán gratis”.

La razón por la que las jóvenes quisieron hacer este acto, es porque contaban con $200 pesos y con el cambio de tarjetas, todo el dinero que tenían en ellas iba a caducar.

‘Peligra’ ingreso de un millón de usuarios al Metro por no contar con nueva tarjeta

A partir del próximo 31 de enero, las tarjetas viejas dejarán de funcionar

La grabación exhibe que no muchos aceptaron, no obstante, lo que hizo relevante el video fue que un elemento de seguridad del Sistema de Transporte se acercó para pedir un permiso.

“Hola, buenos días. ¿Tienen algún permiso para hacer esto?” cuestionó la uniformada, a lo que las hermanas no supieron cómo reaccionar.

El video fue publicado en las redes sociales, por lo que los cibernautas opinaron sobre la situación. Algunos señalaron que las chicas no estaban haciendo nada malo, sólo estaban regalando su dinero.

  • Que vergüenza, esa oficial que se acercó debería ser dada de baja en este momento. Ahora resulta que hay que pedir permiso para las buenas causas. Ahí está su mentalidad jodida, le afecta que alguien más ayude a los demás.
  • Qué peste! Está REGALANDO el pasaje no vendiéndolo! Puede hacer lo que le venga en gana con su dinero para que no se pierda en su cambio estúpido de tarjetas!
  • Necesitan capacitar a su personal, INTOLERABLE que no sepan los límites de sus atribuciones…
  • Denle una respuesta pronta, clara y positiva a @patys_fuckworld, ella no está cometiendo ningún delito y ninguna falta administrativa, está ayudando.Pónganse las pilas sobre la seguridad de los ciudadanos, de verdad cada día están del asco y vergüenza.

Ante el hecho, las autoridades correspondientes han informado que ha comenzado una investigación sobre el caso.

Se desconoce si la policía se acercó con el objetivo de preguntar sobre el permiso para filmar dentro de las instalaciones del Metro o porque no "podían regalar su dinero a los usuarios".

El artículo 26 del Reglamento de la Ley de Filmaciones señala que debe de hacerse un breve procedimiento con la Comisión antes de hacer alguna grabación dentro de construcción.

Publimetro intentó contactar a las implicadas para tener más información al respecto, sin embargo, no se pudo establecer comunicación.

 

TE RECOMENDAMOS:

Asaltan a joven en puente peatonal de Villa Coapa; vecinos exigen seguridad

El hombre la sometió con una manta en la cabeza y luego de forcejear un tiempo, la arrastró hasta despojarle de sus pertenencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo