Destacado TV

Padres golpean a mujer que atropelló a una niña y dos adultos en zona escolar

La mujer sobrepasó el acordonamiento para protección de estudiantes y se estrelló contra un puesto de raspados en la alcaldía Tlalpan

Por Fernanda Ramírez

La mujer aparentemente perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un puesto, arrolló a dos adultos y a una menor en zona escolar.

VIDEO: Atropellan a tres hombres luego de riña en Ecatepec

Se presume que los hombres se pelearon con los individuos al volante por lo que el atropello fue su respuesta

De acuerdo a información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana la mujer traspasó un acordonamiento de protección a las afueras de una escuela, lo que resultó en tres personas lesionadas: una mujer de 40 años de edad, su hija de siete y un hombre de 27, los cuales fueron apoyados por oficiales en su traslado a un hospital.

La probable responsable de 40 años de edad, fue agredida luego del incidente por personas que se encontraban en el lugar, luego de notarlo, las autoridades la resguardaron antes de detenerla y leerle sus derechos.

“O sea, le valió gorro haber atropellado a una niña ¿de verdad? una voz femenina le reclama a la conductora

Las imágenes han sido difundidas a través de las redes sociales y muestran a la mujer ser golpeada afuera de la escuela "Felipe Ángeles" en la Colonia Miguel Hidalgo Tercera sección; además las personas gritaban ofensas a la mujer quien fue esposada y retirada del lugar en una patrulla.

Más tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Ciudad de México en la alcaldía Tlalpan, quien determinará su situación jurídica.

Te recomendamos:

Graban asalto con violencia a dos jóvenes en Satélite

Se encontraban a las afueras de una tienda de autoservicio cuando un hombre en moto arribó al lugar para quitarles sus pertenencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo