Destacado TV

Asalto y balacera en la Condesa generan pánico; presuntos ladrones lograron escapar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar, no obstante, los sospechosos alcanzaron a escapar

Por Claudia Ruiz

La noche del jueves se desató un enfrentamiento entre dos hombres armados y policías, en la calle Amsterdam de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Una usuaria a través de las redes sociales publicó un video referente a este acontecimiento. La joven señala que el hecho ocurrió alrededor de las 18:46 hrs y que alcanzó a escuchar tres balazos.

Padres golpean a mujer que atropelló a una niña y dos adultos en zona escolar

La mujer sobrepasó el acordonamiento para protección de estudiantes y se estrelló contra un puesto de raspados en la alcaldía Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que recibió una alerta por parte de dos ciudadanos que sufrieron de robo de sus objetos de valor en el Parque México.

Ante la situación, los elementos de seguridad arribaron al lugar. Los presuntos responsables al ver a las uniformadas, buscaron ayuda de un taxista, sin embargo, no lograron conseguirla.

“La Gaviota” roba arma a policía y desata balacera en Aguascalientes

El hombre que grababa los hechos resulto herido durante el tiroteo

"Al darse cuenta de lo sucedido, un escolta de la zona apuntó su arma hacia los posibles asaltantes y éstos dispararon contra él dándose a la fuga…” afirmó la cuenta de la Secretaría.

La SSC, señaló que no hubo lesionados durante el enfrentamiento. Además informó que los afectados fueron a acompañados por la policía al Ministerio Público para levantar el acta correspondiente.

TE RECOMENDAMOS:

Policías golpean a esposa embarazada de Alfredo Saldívar

La pareja del guardameta de Pumas, denunció el lamentable acontecimiento que vivió en la Ciudad de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo