Virales

#LadyGeneral se arrepiente y pide disculpa pública

El afectado aceptó la disculpa y pidió que la mujer reparara los daños que su auto recibió

Brenda Ayala, fue nombrada #LadyGeneral en redes socilaes tras hacerse viral un video de ella negandose a hacer fila para ingresar al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

En dicho video la mujer sobrepasó el acordonamiento para protección de estudiantes y se estrelló contra un puesto de raspados en la alcaldía Tlalpan.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales por la prepotencia que muestra la mujer en el video; pues según ella debía tener preferencia por  ser hija de un General.

La disculpa de #LadyGeneral

Ayala ofreció una disculpa pública a traves de sus redes sociales y se dijo arrepentida por su comportamiento el día del incidente.

“Una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico”  además la mujer pidió a todas las personas ofendidas que la comprendieran y que le dieran apoyo ya que se había exaltado y perdió el control.

El afectado identificado como Antonio López Cruz, aceptó la disculpa y pidió que la mujer reparara los daños que su auto recibió.

“Disculpa aceptada. Yo también fui a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos familiares. Me da gusto que haya aceptado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague los rayones de mi auto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos