Destacado TV

Evacuan y desinfectan a 250 pasajeros de Indonesia provenientes de China

Los pasajeros serán puestos en cuarentena durante dos semanas en una base militar en la isla de Natuna

Por RUPTLY

Un avión chárter con alrededor de 250 ciudadanos indonesios aterrizó en el aeropuerto Hang Nadim, Batam, el domingo.

El Airbus A330, propiedad de la aerolínea Batik Air, llegó del aeropuerto chino de Wuhan, el epicentro de un nuevo brote de coronavirus.

Mexicanos que están en cuarentena en Francia, se reportan sanos: Salud

Los connacionales arribaron a Francia, provenientes de Hubei, China. Todos ellos permanecerán en dicho país por medidas precautorias.

A su llegada, los evacuados fueron desinfectados por personal médico como medida de precaución, después han sido acompañados por oficiales y personal médico a otro avión que los llevará a una base militar en la isla de Natuna, en el noroeste del país, donde serán puestos en cuarentena durante dos semanas.

Nadie en CDMX presenta síntomas de coronavirus tras visita de turista chino

La Secretearía de Salud informó que se continuará con el monitoreo de 14 días con quienes tuvieron contacto con el portador

El brote de coronavirus comenzó en la ciudad china central de Wuhan en diciembre pasado.

El virus recientemente descubierto se ha extendido a 23 países, incluidos Alemania, Francia, Finlandia, Canadá y los Estados Unidos, lo que provocó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara una emergencia sanitaria mundial.

Ciudadanos chinos extreman precauciones por el coronavirus en su retorno de Año Nuevo

El número de pacientes en estado grave se situaba en mil 795, mientras que un total de 243 personas ya han superado la enfermedad y han sido dadas de alta de los hospitales de varias provincias

Loading...
Revisa el siguiente artículo