Noticias

Usuario del Metro confronta a presunto ladrón y pasajeros lo agreden

El sujeto bajó la palanca para recibir ayuda, pero la acción enojó a los demás viajeros

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue golpeado por los pasajeros, después de jalar la palanca de emergencia del vagón, por presunto robo.

La situación ocurrió en la Línea 3, cerca de la estación Etiopía dirección Universidad, cuando un hombre enfurecido enfrentó a otro pasajero por una supuesta sustracción de una cadena y esclava.

La grabación difundida el día 03 de febrero del presente año, expone que los dos usuarios comenzaron a agredirse mientras que los presentes pedían que se controlaran, pero ninguno de ellos cedió.

Entre gritos el pasajero que había sufrido robo, pidió que bajaran la palanca, pero al no obtener una respuesta favorable, decidió subirse a los tubos para activarla él mismo.

El sujeto quería recibir ayuda de los policías de la estación, sin embargo, la acción que realizó enojó a los demás viajeros, por lo que comenzaron a golpearlo.

De acuerdo con el Universal, el otro individuo de 26 años fue detenido por supuesto robo, pero al revisarlo no encontraron las pertenencias hurtadas.

Ante la situación, el Metro no ha dado información sobre la disputa.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos