Destacado TV

Usuario del Metro confronta a presunto ladrón y pasajeros lo agreden

El sujeto bajó la palanca para recibir ayuda, pero la acción enojó a los demás viajeros

Por Claudia Ruiz

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue golpeado por los pasajeros, después de jalar la palanca de emergencia del vagón, por presunto robo.

La situación ocurrió en la Línea 3, cerca de la estación Etiopía dirección Universidad, cuando un hombre enfurecido enfrentó a otro pasajero por una supuesta sustracción de una cadena y esclava.

La grabación difundida el día 03 de febrero del presente año, expone que los dos usuarios comenzaron a agredirse mientras que los presentes pedían que se controlaran, pero ninguno de ellos cedió.

Asaltan a mujer a unos pasos de su casa en Azcapotzalco

El ladrón le cerró el paso a la chica para acorralarla y despojarla de sus pertenencias

Entre gritos el pasajero que había sufrido robo, pidió que bajaran la palanca, pero al no obtener una respuesta favorable, decidió subirse a los tubos para activarla él mismo.

El sujeto quería recibir ayuda de los policías de la estación, sin embargo, la acción que realizó enojó a los demás viajeros, por lo que comenzaron a golpearlo.

De acuerdo con el Universal, el otro individuo de 26 años fue detenido por supuesto robo, pero al revisarlo no encontraron las pertenencias hurtadas.

Ante la situación, el Metro no ha dado información sobre la disputa.

TE RECOMENDAMOS:

Asaltan a Hombres, mujeres y niños en una barbería de Iztapalapa

En segundos arrebataron las pertenencias de todos los clientes del lugar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo