Destacado TV

VIDEO: Joven se fractura el cráneo por realizar reto viral

Un joven de Venezuela sufrió fractura de cráneo por cumplir reto que se ha vuelto viral en la plataforma de videos

Por Fernanda Ramírez

En redes sociales circulan videos de un nuevo reto viral que ya ocasionó una fractura en el cráneo de un joven en Venezuela.

Se hunde playa en Puerto Escondido, turistas y locatarios evacúan de emergencia

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca indicó que este fenómeno se presenta de manera regular y es ocasionado por los cambios gravitacionales entre la luna y el sol

Tik tok es una aplicación popular entre los más jóvenes, donde se han creado varios tipos de retos y uno de ellos ya cobró víctimas. En redes sociales se viralizó el clip de un grupo de chicos que muestra la peligrosa caída de un estudiante, que hasta el momento se sabe está en cuidados intensivos debido a una fractura de cráneo.

El video muestra cómo tres niños se disponen a iniciar una coreografía, sin embargo en un punto dos de ellos realizan un paso que provoca la caída del tercero ubicado en medio. La caída es fuerte debido a que patean sus pies, lo que provoca que la cabeza y torso toquen el piso primero.

Padres golpean a mujer que atropelló a una niña y dos adultos en zona escolar

La mujer sobrepasó el acordonamiento para protección de estudiantes y se estrelló contra un puesto de raspados en la alcaldía Tlalpan

El colegio Santo Tomás Aquino en el que ocurrió el incidente, publicó un comunicado de prensa en el que aseguran cuidar la integridad de los alumnos a su cargo, por lo que ejecutarán nuevas medidas disciplinarias.

En distintos países el reto se ha viralizado, son México, Colombia, Chile, Colombia y Argentina, los países con más videos en la plataforma de videos TikTok con este reto. Por esa razón, las autoridades recuerdan a la ciudadanía que este tipo de caídas puede generar fracturas, desgarres,, convulsiones, hemorragias, esguinces cervicales, daños en el cerebro a largo plazo e incluso la muerte.

 

Te recomendamos:

Motociclista ataca y escupe a conductora; ahora es #LordEscupitajo

La Fiscalía de la Ciudad de México respondió a la publicación de la chica para ayudarla a proceder legalmente

Loading...
Revisa el siguiente artículo