Noticias

Mujer asalta transporte público; no la dejan bajar y rompe en llanto

“Déjenme bajar por favor, mi mamá está en el hospital, por favor” suplicó la presunta hurtadora

Una mujer desesperada por bajar por la parte trasera del transporte público fue encarada por una pasajera, quien le cuestionó por qué hurtó el celular de un viajero.

El video difundido por un medio local, Puebla online, exhibió la situación que ocurrió el pasado 2 de febrero en un camión de la ruta 10.

Las imágenes muestran que la acusada comenzó a llorar y a suplicar que la dejaran descender, no obstante, el conductor afirmó que no iba a abrir la puerta, sí ella quería salir de la unidad tenía que ser por enfrente.

“Déjenme bajar por favor, mi mamá está en el hospital, por favor” suplicó la presunta hurtadora.

La persona que grabó la situación mencionó que debería ponerse a trabajar, porque robar las pertenencias de los pasajeros «no se hace«.

La presunta ladrona entre sollozos señaló que esa era su forma de laborar. “Yo estoy trabajando, por favor”, se alcanza a escuchar en la grabación.

«¿Eso es trabajar?» cuestionó la usuaria, posteriormente afirmó que “uno se va a rajar la madre para que otras personas como usted vengan a chingarnos”.

A pesar del llanto, sus aparentes motivos y las continúas patadas hacia la puerta del vehículo, la mujer que supuestamente hurtó el celular fue entregada a las autoridades, de acuerdo con el medio antes mencionado.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la acusada.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos