Destacado TV

Cantantes presentarán especial de 'Frozen' en distintos idiomas durante los Óscar

El acto reunirá a todas las "Elsas" del mundo, quienes interpretarán al unísono Into the Unknown, tema principal de la secuela

Por Marisol Orta

Cantantes y artistas que doblaron en distintos idiomas los temas de la segunda entrega de la cinta Frozen se presentarán sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para participar en un número especial durante la gala de los premios Óscar, que se realizará este domingo.

Te puede interesar:

La cantante barcelonesa Gisela, intérprete de la versión española de Let it Go incluida en Frozen, cantará junto a Idina Menzel y Aurora en una actuación que reunirá a las Elsas del mundo, informó La Academia este viernes a través de redes sociales.

Con ellas también estarán Maria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn, Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García Sáenz (Latinoamérica), Lisa Stokke (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).

Todas cantarán al unísono Into the Unknown, tema principal de la secuela, Frozen: El reino de hielo, nominado al Óscar a la mejor canción original.

 

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo