Noticias

¡Tremendo choque! Autobús escolar vuelca tras ser impactado a toda velocidad

El choque dejó 8 menores heridos que necesitaron ser trasladados al hospital

Un autobús escolar de la comunidad de Thornville, Ohio, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras transportaba a varios menores de edad a la escuela.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2019 y hasta hoy el Departamento de Seguridad Pública de Ohio, reveló las imágenes del accidente.

Todo sucedió cuando el autobús circulaba por la intersección de la ruta estatal 13 y la ruta estatal 204, cuando un hombre se pasó una luz roja y terminó impactando de lleno al transporte escolar.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2019

Las imágenes muestran la manera violenta en que los menores y el conductor salieron volando del interior del autobús impactando fuertemente con ventanas y el techo del vehículo.

Como resultado del choque 8 niños fueron trasladados al hospital

Como resultado del choque 8 niños fueron trasladados al hospital así como ambos conductores, los pasajeros del autobús no presentaron heridas que pusieran en riesgo su vida.

 

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo resultó con heridas de consideración en la columna vertebral y quedó en calidad de detenido.

Un autobús escolar de la comunidad de Thornville, Ohio, volcó tras se impactado por un auto

La policía informó que el hombre responsable del choque identificado como Joseph Thornton, de 42 años de edad tenía la licencia de conducir suspendida y una orden de arresto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos