Destacado TV

¡Tremendo choque! Autobús escolar vuelca tras ser impactado a toda velocidad

El choque dejó 8 menores heridos que necesitaron ser trasladados al hospital

Por Ángel Cruz

Un autobús escolar de la comunidad de Thornville, Ohio, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras transportaba a varios menores de edad a la escuela.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2019 y hasta hoy el Departamento de Seguridad Pública de Ohio, reveló las imágenes del accidente.

VIDEO: Revelan nuevas imágenes del accidente de Kobe Bryant

La grabación, captada por un ciclista que estaba cerca del lugar, mostró cómo se encontraba el lugar del siniestro minutos despues del choque

Todo sucedió cuando el autobús circulaba por la intersección de la ruta estatal 13 y la ruta estatal 204, cuando un hombre se pasó una luz roja y terminó impactando de lleno al transporte escolar.

Autobús vuelca tras choque Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2019 / Captura de pantalla

Las imágenes muestran la manera violenta en que los menores y el conductor salieron volando del interior del autobús impactando fuertemente con ventanas y el techo del vehículo.

Autobús escolar vuelca por choque Como resultado del choque 8 niños fueron trasladados al hospital / captura de pantalla

Como resultado del choque 8 niños fueron trasladados al hospital así como ambos conductores, los pasajeros del autobús no presentaron heridas que pusieran en riesgo su vida.

 

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo resultó con heridas de consideración en la columna vertebral y quedó en calidad de detenido.

Autobus en Ohio vuelca tras impacto Un autobús escolar de la comunidad de Thornville, Ohio, volcó tras se impactado por un auto / captura de pantalla

Captan volcadura de tráiler y excavadora en avenida de Edomex

Los elementos de seguridad atienden el incidente a tiempo gracias al monitoreo del C5 del Estado de México

La policía informó que el hombre responsable del choque identificado como Joseph Thornton, de 42 años de edad tenía la licencia de conducir suspendida y una orden de arresto.

Hombres armados balean a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Pese a que la agresión fue atestiguada por vecinos y se escucharon los impactos de bala, la policía no se hizo presente

Loading...
Revisa el siguiente artículo