Noticias

Hombres armados balean a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Pese a que la agresión fue atestiguada por vecinos y se escucharon los impactos de bala, la policía no se hizo presente

Un video compartido en redes sociales muestra el momento durante el cual tres sujetos armados, disparan contra una mujer a plena luz del día en la colonia San Agustín, Ecatepec.

Las imágenes difundidas hace unas horas, muestran como los 3 agresores se encuentran caminando por la calle hasta que llegan a la víctima, quien se sorprende al ser interceptada. Momentos después se puede apreciar un forcejeo y posteriormente se escucha el sonido de un disparo.

Posterior a la detonación, se escuchan gritos de la mujer, a quien le quitan lo que parece ser un bolso y luego intenta huir cojeando, por lo que se puede intuir que fue herida en el pie.

El metraje también permite ver a otro hombre aparentemente lesionado de bala sobre la calle y tirado junto a una camioneta blanca y aunque no se muestra cómo fue herido, internautas intuyen que el trío de delincuentes pudo ser el responsable.

Toda el incidente ocurrió sin que elementos policiacos hicieran acto de presencia y hasta el momento se desconoce la posición de las autoridades al respecto así como el estado de salud de la afectada.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos