Destacado TV

Hombres armados balean a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Pese a que la agresión fue atestiguada por vecinos y se escucharon los impactos de bala, la policía no se hizo presente

Por Axel Amézquita

Un video compartido en redes sociales muestra el momento durante el cual tres sujetos armados, disparan contra una mujer a plena luz del día en la colonia San Agustín, Ecatepec.

Mujer asalta transporte público; no la dejan bajar y rompe en llanto

“Déjenme bajar por favor, mi mamá está en el hospital, por favor” suplicó la presunta hurtadora

Las imágenes difundidas hace unas horas, muestran como los 3 agresores se encuentran caminando por la calle hasta que llegan a la víctima, quien se sorprende al ser interceptada. Momentos después se puede apreciar un forcejeo y posteriormente se escucha el sonido de un disparo.

Posterior a la detonación, se escuchan gritos de la mujer, a quien le quitan lo que parece ser un bolso y luego intenta huir cojeando, por lo que se puede intuir que fue herida en el pie.

Captan asalto a transporte público de Coacalco; pasajero logró escapar

Los delincuentes se acomodaron en diferentes partes de la combi para amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias

El metraje también permite ver a otro hombre aparentemente lesionado de bala sobre la calle y tirado junto a una camioneta blanca y aunque no se muestra cómo fue herido, internautas intuyen que el trío de delincuentes pudo ser el responsable.

Toda el incidente ocurrió sin que elementos policiacos hicieran acto de presencia y hasta el momento se desconoce la posición de las autoridades al respecto así como el estado de salud de la afectada.

TE RECOMENDAMOS:

Ladrón pone pistola en la cabeza de su víctima; ella lo hace huir a patadas

En un acto arriesgado la mujer se defendió y logró hacer huir a su agresor

Loading...
Revisa el siguiente artículo