Noticias

¿Con qué productos puedo prevenir el Coronavirus?

El Dr. Gabriel Serrano recomienda el consumo de Lactoferrina para fortalecer el sistema inmunológico contra el coronavirus

El coronavirus es una enfermedad respiratoria que mantiene al mundo en alerta y hasta el momento ha cobrado la vida de más de mil 100 personas.

El doctor Gabriel Serrano compartió para Publimetro consejos para fortalecer y ayudar a prevenir el contagio de esta y más enfermedades respiratorias.

Debido a que el virus se propaga por el aire, la principal sugerencia es extremar precauciones tanto a nivel interno como externo, es decir prestar atención a nuestras manos, boca, ojos e incluso la piel.

“Hay que tener muchísimo cuidado al toser y protegerse cuando se tose”- Dr. Gabriel Serrano

https://twitter.com/sesderma/status/1227255464624349184

Aquí algunas recomendaciones generales:

  1. Buena higiene
  2. Uso de cubre bocas
  3. Estornudar cubriéndose con el codo
  4. Evitar ambientes cerrados
  5. Usar gel antibacterial

Además comentó que de acuerdo a investigaciones, existe un activo que evita que los virus se adhieran al sistema celular; la Lactoferrina es una sustancia natural que proviene de la leche y actúa como bloqueo del virus por medio del control de hierro en el cuerpo.

De esta forma, la Lactoferrina limita la cantidad de hierro y los virus al requerirlo para subsistir, eventualmente mueren. Se presume que incluso funciona contra enfermedades como: rotavirus, herpes, influenza, coronavirus, hepatitis C, entre otros, ya que activa nuestros propios mecanismos de defensas naturales.

Lactoferrina, un agente natural contra enfermedades virales como el coronavirus 

Por lo cual el Dr. Gabriel, recomienda el consumo de productos que contengan Lactoferrina para fortalecer el sistema inmunológico, como ejemplo Lactyferrin Sesderma que cuenta con distintas presentaciones: jarabes, ungüentos, gotas para los ojos, pasta de dientes o gel antiséptico.

Jean Paul Lozano, responsable del desarrollo internacional de Sesderma, apuntó en declaraciones para Publimetro, que es necesario extremar las medidas de protección tanto a nivel interno como cutáneo ante este virus que tiene en vilo a las autoridades de salud de medio mundo

El Dr. Gabriel Serrano, recomienda el consumo de Lactyferrin Sesderma con Lactoferrina para fortalecer el sistema inmunológico contra el coronavirus

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos