Destacado TV

Autoridades lanzan gas lacrimógeno contra manifestantes feministas

Durante la manifestación por el asesinato de Ingrid Escamilla se generó un enfrentamiento entre protestantes y las policías de la SSC

Por Fernanda Ramírez

Durante la marcha por el asesinato de Ingrid Escamilla, se generó un enfrentamiento entre manifestantes y las policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes arremetieron contra el contingente lanzando bombas de gas pimienta.

"Son tantos feminicidios y no quiero ser uno de ellos"; joven denuncia amenaza de muerte

En redes sociales una joven universitaria denunció agresiones físicas y psicológicas por parte de su ex pareja a quien hace responsable de cualquier incidente posterior

De acuerdo a información de Notimex, las manifestaciones tenían planeado ingresar a las instalaciones del periódico La Prensa, periódico que junto con otros medios publicaron fotografías del cuerpo de Ingrid mutilado. Las policías se replegaron a lo largo del edificio creando una valla humana para evitar el ingreso de las manifestantes.

Se presume que mujeres lanzaron bombas de humo por lo que las oficiales respondieron con gas pimienta en numerosas ocasiones.

Te recomendamos:

Mujeres exigen disculpa pública de periódicos que publicaron foto de Ingrid Escamilla

Las manifestantes prendieron fuego a un camión del periódico La Prensa, lo cual provocó un enfrentamiento con la policía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo