Destacado TV

Fiscalía revela video de la mujer que secuestró a Fátima en Xochimilco

La fiscalía informó que tres personas en calidad de testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

Por Publimetro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer video de cámaras de seguridad privadas en las que se observa a la mujer que secuestró a Fátima Cecilia, una pequeña de 7 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana tras una semana de estar desaparecida.

Las cámaras registraron a la menor dentro de su escuela, después se le captó en la calle en compañía de una mujer, en otras imágenes se observó el paso de un vehículo blanco por la calle Melchor Ocampo en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho en donde ingresó a un domicilio.

Manifestantes exigen justicia por feminicidio de Fátima

Los manifestaron exigieron respuestas sobre el feminicidio de la menor a las autoridades.

Por esa razón, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo, en donde los servicios periciales que recabaron todos los indicios necesarios.

 

“La Fiscalía especializada en secuestro recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos, hasta el momento cinco personas declaran ante el agente del Ministerio Público. La FGJ todas las líneas de investigación para sancionar al o responsables de este crimen”, aseguró la dependencia.

FGJ ofrece 2 millones de pesos para dar con responsables del feminicidio de Fátima

El vocero de la FGJ informó que hay tres personas en calidad de testigos que rinden su declaración ante el Ministerio Público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo