Destacado TV

Descubren a hombre que graba a mujeres sin permiso en video de Luisito Comunica

Los cibernautas han hecho capturas del video y han comenzado a difundirlas a través de redes sociales para dar a conocer la cara del sujeto

Por Claudia Ruiz

El influencer Luisito Comunica compartió a través de su canal de youtube, un video titulado Un día entero conmigo en realidad virtual, en el cual se observa el momento en el que un sujeto grabó por debajo de la falda de una joven sin su previo consentimiento.

El también escritor decidió ir a la calle Madero, que se localiza en el centro de la Ciudad de México, para mostrar algunos aspectos de su vida.

Sin embargo, no todo salió bien, pues los usuarios al otro lado de la pantalla se dieron cuenta de una situación particular.

Las imágenes exhibieron el momento en el que un hombre acosó a una mujer que estaba muy emocionada por haberse encontrado al youtuber mexicano.

El individuo aprovechó la situación de euforia de la chica, para poner su teléfono en la mochila y acercarla debajo de su falda en varias ocasiones, mientras sonreía cínicamente.

Tal parece que ninguna de las personas que se encontraban cerca se percataron del hostigamiento, pero el hecho quedó documentado porque el influencer utilizó una cámara capaz de registrar imagen a 360 grados.

Los cibernautas han hecho capturas del video y han comenzado a difundirlas a través de redes sociales para dar a conocer la cara del sujeto que grabó la zona intima de la chica sin su autorización.

Hombre acosando

 

Ante el hecho que ocurrido, el influencer Luisito Comunica no ha emitido una postura al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS:

Luisito Comunica, entre libros, Sonic y algunas locuras

El youtuber mexicano resaltó que tiene en la mira el cine para 2020.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo