Destacado TV

Policía noquea a taxista que intentó atropellarlo

La multitud de jóvenes rodeó a los uniformados durante el enfrentamiento animándolos a continuar la pelea frente al Plantel 15 del Colegio de Bachilleres

Por Fernanda Ramírez

En redes sociales circula el momento en que miembros de la Policía y taxistas de la Ciudad de México se enfrentan luego de una discusión.

Ocurrió en las calles de la Alcaldía Magdalena Contreras frente al Plantel No. 15 del Colegio de Bachilleres en la colonia El Toro. La pelea ocurrió porque los taxistas quisieron arrollar al grupo de policías que se encontraba vigilando en esa zona.

Dicha información no ha sido confirmada, sin embargo el video se viralizó por la gente que alentaba a los uniformados a enfrentarse.

Decenas de personas presenciaban la pelea, eran dos policías enfrentándose con dos taxistas y cuando uno derribó al otro, los gritos de ánimo y aplausos de la gente no se hicieron esperar.

“A huevo poli, dele en su madre” decía la persona que grabó

Finalmente, los policías logran detener a los sujetos antes de que llegaran más refuerzos. Aunque la razón de la pelea no ha sido confirmada, los usuarios en redes sociales manejan que fue debido al presunto intento de los taxistas por arrollarlos.

Te recomendamos:

Mujer denuncia extorsión por parte de policías de la CDMX

"Las personas que deberían de cuidarnos y protegernos, son quienes ejercen un abuso de poder, delincuencia y falta de humanidad"

Loading...
Revisa el siguiente artículo