Destacado TV

Mamá enfrenta a secuestradores y evita que se lleven a su hijo

Los delincuentes abordaron a la mujer en una moto a pocas calles de un kinder en la colonia Héroes Jardines en Tecámac

Por Fernanda Ramírez

Una mujer logró frustrar el secuestro de su hijo en el Estado de México al enfrentar a una pareja de delincuentes que la encañonaron.

Profesor enseña a niños técnicas para evitar secuestros

El instructor  que da clases de manera gratuita, implementó la medida ante los recientes casos de desapariciones y violencia contra los menores en la CDMX

Ocurrió en la colonia Héroes en Tecámac, alrededor de las 8 de la mañana, cuando la mujer iba en camino al jardín de niños. Los hombres se acercaron en una motocicleta, uno de ellos descendió y encañonó a la mujer que se resistió a las amenazas del hombre armado y abrazó a su hijo para evitar que se lo arrebataran.

Las imágenes muestran a las víctimas caminando sobre la avenida Aranjuez de la sección Jardines, la unidad habitacional es famosa por su gran extensión y también por la delincuencia que existe.

Pocos segundos después, personas que pasaban por el lugar se percatan de la situación y comienzan a gritar para alertar a los habitantes del lugar, mismos que comienzan a salir de sus casas, para averiguar lo que ocurre.

Al final los secuestradores huyen del lugar, hasta el momento se desconoce si fue realizada la denuncia correspondiente.

Te recomendamos:

Sólo en México, señora se niega a mover su auto y la gente se une para quitarla

La mujer insistía en ir en sentido contrario porque había caminado para hacer sus compras, al no darle paso decidió no moverse generando tráfico

Loading...
Revisa el siguiente artículo