Destacado TV

Tunden a Sergio Mayer por "llorar" al hablar del caso Fátima

El Presidente de la Comisión de Cultura habló sobre la violencia de género y fue duramente criticado por los usuarios en redes sociales

Por Fernanda Ramírez

Durante una conferencia de prensa Sergio Mayer emitió su postura con respecto a la violencia de género, acto que los internautas criticaron duramente.

Fiscalía revela video de la mujer que secuestró a Fátima en Xochimilco

La fiscalía informó que tres personas en calidad de testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

El diputado por Morena del Distrito 6 de la Ciudad de México fue objeto de burlas y críticas luego de felicitar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por la detención de los culpables del feminicidio de la niña de 7 años Fátima; debido a que comenzó a llorar durante su discurso.

"Me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela, nos pide… que no nos olvidemos recogerla"

El líder de la Comisión de Cultura encabezó la conferencia que tenía por tema la rendición de cuentas sobre el proceso del caso María Elena Ríos, la saxofonista que fue atacada con ácido en Oaxaca. Sin embargo luego de sus declaraciones sobre solidaridad y rechazo de cualquier agresión hacia niñas y mujeres, las redes sociales hicieron énfasis en "su actuación"

"Me preocupa que mis hijas no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas" decía entre lágrimas y largas pausas.

Los usuarios fueron duros en sus comentarios, algunos sostienen que por su mala actuación es que dejó de trabajar con televisoras; otros lo acusan de colgarse de un tema tan grave para mejorar su percepción.

El diputado por su lado sólo publicó un tweet describiendo la solidaridad que tiene por las mujeres y niñas de México:

Te recomendamos:

Sólo en México, señora se niega a mover su auto y la gente se une para quitarla

La mujer insistía en ir en sentido contrario porque había caminado para hacer sus compras, al no darle paso decidió no moverse generando tráfico

Loading...
Revisa el siguiente artículo