Destacado TV

VIDEO: Lanzan "pañoleta provida guadalupana" en contra del aborto

Los Inocentes de María lanzaron en redes un video en el que promocionan la pañoleta provida guadalupana, opuesta a la verde feminista.

Por Marco Pérez Palacios

Este domingo, publicaron en redes sociales un video promocional de la 'pañoleta provida guadalupana' que está en contra del aborto.

En el video aparece una mujer que sostiene un pañuelo color 'turquesa'; tiene en su totalidad estrellas doradas y el símbolo del quinto sol.

Aclara que hay dos tamaños, una "más grande y larga para la mujer y otra más corta para el hombre". El primero llega hasta la cintura y cubre parte de los hombros y espalda; el segundo llega hasta los hombros y rodea al cuello.

Advierte AMLO que moralizará al país, pese a oposición de feministas

El mandatario insistió en su planteamiento de purificar la vida pública y fortalecer valores culturales, morales y espirituales.

La pañoleta hace alusión a la reina de México

En el video, la presentadora del producto trata de explicar la alusión de la pañoleta a la Virgen de Guadalupe.

"En la parte de atrás tenemos el 'Nahuin' Ollin o jazmín mexicano", que significa que "tenemos a la reina de México con su manto, con un montón de significado provida también en su vestido.

Explica que aparece con su manto color turquesa y salmón. También que el emperador Moctezuma era "el único que usaba el color turquesa, y que si alguien diferente a él lo usaba, era muerto inmediatamente".

El salmón representa "el territorio mexicano, los volcanes y la flor grande que sale de sus manos, el Pico de Orizaba, que vio la llegada de los evangelizadores por Veracruz".

Dice que en el vientre de la Virgen aparece un símbolo pro vida: el quinto sol, que se encarga en la cosmovisión indígena de representar la vida. "Primero habían cuatro soles que eran encargados de dar vida a la creación, luego mueren junto con el cosmos".

Conservadores se volvieron feministas: AMLO sobre ‘Un día sin mujeres’

El mandatario acusó a la derecha de estar detrás del paro nacional contra la violencia de género, el próximo 9 de marzo.

Éste último no va a morir porque "representa la vida que vence a la muerte; la luz que vence a las tinieblas y la verdad que vence a la mentira". Argumenta que los indígenas, "los naturales de esta tierra, abracen la fe cristiana porque esta mujer está embarazada del quinto sol".

Señala que al momento de comprar esta pañoleta, estarás "bajo el amparo de nuestra señora" y "vamos a dar esta batalla por la vida, la familia, la fe y la verdad".

"Cada vez que tú adquieres una pañoleta provida guadalupa estás colaborando con la causa provida, porque nosotros nos dedicamos a proteger la vida. ¡Que viva Cristo rey y que viva la Virgen de Guadalupe!".

Loading...
Revisa el siguiente artículo