Destacado TV

Balean a viejito que esperaba el pesero en Coyoacán

El hombre caminaba por las calles de la colonia Ampliación Candelaria cuando ocurrieron detonaciones por arma de fuego, una de ellas lo hirió en la pierna

Por Fernanda Ramírez

Un hombre de la tercera edad fue herido por arma de fuego en calles de la alcaldía Coyoacán mientras esperaba el pesero.

Captan los últimos momentos con vida de los estudiantes de Puebla

El video dura 1:39 minutos y muestra como los estudiantes empiezan a abordar el servicio de taxi ejecutivo

Según el BigData, la víctima identificada como José Merced de 62 años, caminaba por la calle Rey Tizoc esq. Nahuatlacas de la colonia Ampliación Candelaria cuando ocurrieron detonaciones por arma de fuego, una de ellas lo hirió en la pierna.

Ocurrió la mañana del 15 de febrero al rededor de las 7 A. M., fue cuando el adulto mayor llegó a la esquina donde se encontraba un grupo de personas aparentemente bebiendo, fue que el disparo lo desplomó.

Nahuatlacas y Rey Tizoc
Ajusco Coyoacán
Hora 7:00 AM

Detonaciones por arma de fuego en contra de masculinos en vía…

Posted by Chisme Caliente Coyoacan on Monday, February 24, 2020

De acuerdo a los testigos el hombre que le disparó comenzó a gritar  »váyanse a la chingada de aquí, no los quiero ver», y tras disparar varias veces, huyó. Sin embargo, existen muchas dudas sobre el culpable, pues en el video no se aprecia y cuando alguien saca el arma.

Balean a viejito en Coyoacán Captura de pantalla

El lesionado, quien comentó ser ingeniero civil y trabajar en el Instituto Mexicano del Petróleo, fue traslado a un hospital con sus propios medios y ahora se encuentra estable.

Te recomendamos:

Ladrones golpean a mujer policía y le roban su chaleco antibalas durante asalto en combi

Cámaras de seguridad del transporte público, captaron el momento en que los sujetos armados, amenazaron y golpearon a los pasajeros

Loading...
Revisa el siguiente artículo