Publimetro TV

Balean a viejito que esperaba el pesero en Coyoacán

El hombre caminaba por las calles de la colonia Ampliación Candelaria cuando ocurrieron detonaciones por arma de fuego, una de ellas lo hirió en la pierna

Un hombre de la tercera edad fue herido por arma de fuego en calles de la alcaldía Coyoacán mientras esperaba el pesero.

Según el BigData, la víctima identificada como José Merced de 62 años, caminaba por la calle Rey Tizoc esq. Nahuatlacas de la colonia Ampliación Candelaria cuando ocurrieron detonaciones por arma de fuego, una de ellas lo hirió en la pierna.

Ocurrió la mañana del 15 de febrero al rededor de las 7 A. M., fue cuando el adulto mayor llegó a la esquina donde se encontraba un grupo de personas aparentemente bebiendo, fue que el disparo lo desplomó.

De acuerdo a los testigos el hombre que le disparó comenzó a gritar  »váyanse a la chingada de aquí, no los quiero ver», y tras disparar varias veces, huyó. Sin embargo, existen muchas dudas sobre el culpable, pues en el video no se aprecia y cuando alguien saca el arma.

El lesionado, quien comentó ser ingeniero civil y trabajar en el Instituto Mexicano del Petróleo, fue traslado a un hospital con sus propios medios y ahora se encuentra estable.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos