Destacado TV

Captan los últimos momentos con vida de los estudiantes de Puebla

El video dura 1:39 minutos y muestra como los estudiantes empiezan a abordar el servicio de taxi ejecutivo

Por David Portillo

Los estudiantes de Medicina de la BUAP y Upaep fueron vistos por última vez con vida a las 22:20 horas del domingo 23 de febrero, al momento en que abordan el Uber que pidieron con dirección a la capital poblana.

En el video de 1:39 minutos de una cámara de seguridad en poder de Publimetro, muestra a tres personas platicando, posteriormente salen los estudiantes de lo que sería la vivienda de un amigo y se empiezan a despedir de sus amigos que estaban afuera.

Estudiantes de Medicina exigen justicia por asesinato de sus compañeros

Tres estudiantes de medicina fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla; sus cuerpos fueron descubiertos esta mañana por las autoridades.

También se observa cómo uno de los estudiantes pide al conductor abrir la cajuela para subir sus pertenencias y posteriormente el conductor desciende del vehículo.

Las cámaras de seguridad no muestra en ningún momento alguna actividad sospechosa y logran captar a los estudiantes de la Upaep, Ximena N de 25 años y a José Antonio N de 22 años origen colombiano, así como a Javier N de 22 años de Xalapa, Veracruz que estudiaba en la BUAP; mientras que el conductor del Uber José Manuel de 28 años, se ve al fondo sosteniendo la tapa de la cajuela.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, la principal línea de investigación es el robo de vehículo, ya que los tres detenidos pertenecen a una banda que se dedica a dicho ilícito en la zona de Huejotzingo.

Cuatro jóvenes fueron torturados y asesinados en Huejotzingo, Puebla

El Secretario de Gobernación de Puebla señaló un incremento de violencia en la entidad.

En Publimetro TV

Estudiantes de Puebla salen a la calle a exigir justicia

Loading...
Revisa el siguiente artículo