Destacado TV

"Sólo quieren lograr el aborto de los niños", sacerdote llama a no participar de #UndíaSinMujeres

El sacerdote asegura que el paro busca empoderar al movimiento feminista con el fin de despenalizar el aborto en todo el país.

Por Fernanda Ramírez

A través de su canal de Youtube, el padre Ernesto María Caro hizo un llamado a las mujeres católicas de México a no participar del Paro Nacional de Mujeres, asegura que busca empoderar al movimiento feminista con el fin de despenalizar el aborto en todo el país.

VIDEO: "Una violación es una fusión de amor”, afirma especialista de Hermosillo

La estación de radio se deslindó de la emisión donde la especialista sostuvo que el destino es el responsable de unir a la víctima con su violador

El sacerdote dirigente de la organización de laicos católicos Evangelización Activa, sostuvo que la marcha programada para el 9 de marzo es "preocupante" pues las personas detrás de esta iniciativa se aprovechan del caso de Fátima para promover el "asesinato de niños y niñas en el vientre materno".

"Creo que hay situaciones más graves hoy en México por lo cual podríamos hacer un paro", opinó durante el comunicado 

El sacerdote pidió a su audiencia que no se deje llevar por la emoción del caso, argumenta que el 88% de las muertes violentas son hombres. Además consideró al paro y otras iniciativas, que en su opinión generan odio hacia los hombres, son obra de Satanás.

“Todo esto es una trampa más de Satanás”, les advierte.

En redes sociales se viralizó el video y algunos usuarios emitieron comentarios a favor del padre, sin embargo la mayoría de las opiniones repudiaron los argumentos que presentó.

Comentarios en canal el padre Ernesto María Caro Captura de pantalla


Te recomendamos en video:

"Ustedes provocan que les tomen fotos bajo la falda", acusa director de secundaria

Señaló que las alumnas eran responsables por no denunciar los actos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo