Destacado TV

“Hay para todos”: comienzan las compras de pánico en México por coronavirus

“Estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacerle frente a este caso de coronavirus” afirmó el mandatario

Después de que se confirmaron los primeros casos de coronavirus en México, los habitantes de Culiacán han comenzado a realizar compras de pánico para adquirir todos los objetos de limpieza posible y evitar contagiarse.

Durante la conferencia realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que había dos casos de coronavirus confirmados dentro del territorio nacional, por lo que se recomendaba comenzar a tomar medidas preventivas.

Ante la noticia, la población mexicana se alarmó, por lo que los ciudadanos han comenzado a abastecerse de todo lo que encuentran a su paso, tal como se observan en las imágenes recién publicadas en las redes sociales.

“Hay para todos” exclamó el joven mientras los cientos de habitantes vaciaban los estantes de desinfectantes del centros comercial.

Por su parte,  AMLO aseguró que las instituciones del país tiene la capacidad para atender la situación que ha generado temor en la sociedad.

“Estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacerle frente a este caso de coronavirus y en la medida en que se vaya desarrollando, presentando, vamos a atender los casos”, afirmó.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos