Destacado TV

Abusan de mujer en expendio en Chihuahua; piden ayuda para dar con el responsable

Presuntamente la mujer fue víctima de un abuso sexual, cuando se encontraba atendiendo un expendio en Chihuahua

Por Claudia Ruiz

Una grabación recién difundida por la página Reporte Juárez expusó el momento en el que una empleada de un expendio de cerveza en Chihuahua, fue presuntamente víctima de una violación.

De acuerdo con las imágenes obtenidas de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió el pasado 16 de enero, cuando la trabajadora se encontraba sola en el negocio: situación que fue aprovechada por el agresor.

Más de 700 menores quedan huérfanos por feminicidios cada mes

Actualmente no existe un programa integral para apoyar emocional y psicológicamente a las niñas y niños que viven este tipo de violencia

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que un supuesto cliente ingresó al expendio y simuló hacer una compra para después atacar a la mujer.

La cámara de seguridad registró que el sujeto caminó hacia el otro lado del mostrador y amenazó a la mujer con un elemento punzocortante.

Ambos intercambiaron algunas palabras, tiempo después el hombre sujetó a la chica y la jaló hacia la parte de atrás del local, mientras ella oponía resistencia.

Las Tesis: La revolución feminista es la más necesaria de la historia

Inspiradas en los estudios de la antropóloga argentina Rita Segato, Las Tesis elaboraron esta perfomance contra la impunidad y los mitos sociales que rodean a la violación, que un principio iba a formar parte de una obra teatral

Los golpes y patadas de la víctima no pudieron detener al individuo, quien por tener más fuerza logró arrastrarla hasta otra zona de la tienda.

El video exhibió que en los siguientes minutos ninguno de ellos salió de aquel reducido lugar.

De acuerdo con un medio local, la grabación fue publicada por el establecimiento para conseguir la identidad del hombre.

También se informó que el presunto agresor amenazó de muerte a la víctima si oponía resistencia al ataque.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua no ha informado nada sobre el caso. De igual forma, la Fiscalía General no ha señalado la existencia de una carpeta de investigación sobre el delito de violación.

Abusan de mujer en expendio de Chihuahua; piden ayuda para dar con el responsable Abusan de mujer en expendio de Chihuahua; piden ayuda para dar con el responsable

 

TE RECOMENDAMOS:

"Hay para todos": comienzan las compras de pánico en México por coronavirus

"Estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacerle frente a este caso de coronavirus" afirmó el mandatario

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo