Destacado TV

Autoridades buscan a “el hombre de la pala” que violenta a mujeres en Morelia

La Comisaría Municipal de Morelia mencionó que había reportes sobre un sujeto armado con una pala que persigue y agrede sólo a mujeres

La cámara vigilancia de una casa ubicada en la colonia Chapultepec Norte en Morelia, Michoacán documentó una situación de violencia de género; se trata de un hombre que se dedica a agredir mujeres con una pala de construcción.

De acuerdo con las imágenes, el hecho ocurrió la mañana del 2 de marzo.

La grabación expusó que el sujeto vestido de negro esperaba a su víctima, la cual iba caminando hacia él poco a poco. Cuando la mujer se encontraba a una corta distancia, el encapuchado comenzó a correr detrás de ella con la herramienta en la mano.

Ante la agresión, la mujer optó por aventar un objeto al suelo que se presume era una cartera o celular, con el fin de distraer al individuo.

Segundos después, el agresor se detuvo para tomar del pavimento lo que la víctima había tirado, posteriormente regresó cerca del lugar en el que estaba en un inicio, para presuntamente esperar a la siguiente víctima.

A través de las redes sociales se comenzó a difundir el video del ataque, y los usuarios comenzaron a llamar al sujeto como «el hombre de la pala«.

Hombre con pala persigue a mujeres en Morelia

Los primeros reportes indicaron que supuestamente se trataba de una nueva forma para hurtar objetos de valor de los transeúntes.

Sin embargo, de acuerdo con un medio local, la Comisaría Municipal de Morelia mencionó que había reportes sobre un sujeto con una pala que persigue y agrede sólo a mujeres.

Asimismo,  el mismo medio afirmó que la Fiscalía no tiene denuncias formales contra el individuo.

Por el momento el Gobierno de Morelia no ha dado información sobre la investigación del caso.

Hombre con pala persigue a mujeres en Morelia

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos