Noticias

Detienen a 18 personas que ingresaron a la fuerza al IPN y causaron destrozos

Los 18 encapuchados fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial

Por Ángel Cruz

Este 9 de marzo alrededor de las 11 de la mañana un grupo de encapuchados intentó entrar por la fuerza dentro de las instalaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional en la Colonia Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

El IPN lanzó un comunicado en donde informó que en dicho intento los encapuchados causaron varios destrozos y agredieron a personal de la institución.

 

Ministerio de Sanidad de España cancela las clases para evitar contagios de coronavirus

Las clases y los horarios de trabajo se verán afectados por las medidas implementadas

Presuntamente los encapuchaban buscaban manifestar sus incomodidades, ante las distintas denuncias de acoso y violencia de género en la institución.

Para seguir evitando los destrozos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a 16 mujeres y dos hombres que fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

"Estamos ante una crisis histórica de misoginia": Arussi Unda, vocera del colectivo Las Brujas del Mar

Arussi Unda, voz de Las Brujas del Mar, asegura que el movimiento feminista vive momentos cruciales, por lo que llama a cerrar filas a favor de la mujer

En un comunicado de la SSC, los uniformados adscritos a la seguridad del plantel, fueron informados por parte del apoderado legal y el abogado de la institución educativa, sobre los ataques que un grupo de estudiantes.

Por ello y a petición de la parte afectada fueron detenidos, dos hombres y 16 mujeres que dañaron un cristal del acceso principal y que realizaron diversas pintas al inmueble.

¡Como en Los Simpson! Estudiantes hacen torneo de topes durante paro de mujeres

Los alumnos de la Facultad de Medicina de la UAS, promocionaron la competencia con un cartel donde se especificaban las categorías y lugar de encuentro

Loading...
Revisa el siguiente artículo