Coronavirus

Batman reparte papel higiénico en plena cuarentena por coronavirus

La rápida propagación del COVID-19 ha puesto al mundo en cuarentena

Por EuropaPress

Los gobiernos han dado la orden de quedarse en casa hasta que la pandemia del coronavirus esté controlada.

Y aunque muchos ciudadanos acudieron en masa a comprar papel higiénico, puede que precisamete por ese acopio masivo, otros no tuvieron tanta suerte. Pero en estos casos de apuro… siempre tendrán a Batman.

Mexicanos entonan "Cielito Lindo" en espera de abordar en aeropuerto de París

El vuelo de los connacionales tuvo un retraso debido a la contingencia por el Coronavirus, para calmar los nervios cantaron a unísono

El papel higiénico se ha convertido, como las mascarillas, en uno de los símbolos de la lucha contra el COVID-19, estos días en las redes sociales ha aparecido un vídeo, que rápidamente se ha hecho viral, en el que alguien vestido de Batman que se dedica a pasear por las desiertas calles de una localidad española ofreciendo rollos de papel a quienes más lo necesitan.

Porque, como diría Jim Gordon en El Caballero de la Noche, "no es el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos".

‘Rona Defender’ nace superhéroe contra el coronavirus

El héreo desconocido recorre centros comerciales repartiendo desinfectante a la gente para prevenir contagios por COVID-19

Mientras el Caballero de la Noche camina por las calles de esta confinada Gotham particular, los vecinos le aplauden y vitorean.

Siguiendo los protocolos de seguridad, Batman se mantiene a distancia de sus vecinos, dejándoles el papel en la puerta o lanzándolo a los balcones.

Por supuesto se trata tan sólo de una broma de un tipo que, aburrido en casa por el aislamiento, ha decidido sacar su disfraz y pasear por las calles animando a los vecinos, y de paso a las redes sociales con un poco de humor.

Violinistas recrean escena de Titanic frente a estantes vacíos por compras de pánico

La escena original de la cinta estrenada en 1997, es cuando el barco se comienza a hundir, por lo que los músicos aceptan su destino y deciden amenizar con la canción "Nearer, My God, To Thee"

Pero hay que tener cuidado, ya que en muchos países, precisamente España es uno de ellos, las medidas de aislamiento impiden salir a la calle sin un buen motivo. Y aunque ayudar a tus vecinos lo es, los policías pueden no estar tan de acuerdo.

Como en el vídeo de éste otro tipo que sale a tirar la basura vestido de dinosaurio para animar a la gente que está en sus balcones, y es detenido por la policía de Murcia.

Las bromas, a veces, pueden salir muy caras. Y el coronavirus, por desgracia, no es ninguna broma que tomarse a la ligera.

Mensajeros y repartidores se arriesgan a contagio de coronavirus por poca paga

En España, estos mensajeros que hacen entregas de comida no trabajan por hora sino por pedido, algunos dicen que les preocupa exponerse al contagio del nuevo coronavirus, pero que no pueden dejar de trabajar

Loading...
Revisa el siguiente artículo