Destacado TV

Por aislamiento abuelitas sacan a pasear a su perro desde el balcón

Ante la crisis causada por la propagación del COVID-19, las personas han buscado soluciones ocurrentes a sus necesidades

Por Ángel Cruz

Ante las cuarentenas aplicadas por la crisis de coronavirus que atraviesa el planeta, la gente ha sacado su lado más creativo implementando soluciones poco comunes pero eficientes para enfrenar el aislamiento.

Desde retos virales, como el #10ToquesChallenge con papel higiénico, hasta usar disfraces de dinosaurios para ir a hacer las compras, pero en esta ocasión dos mujeres mayores encontraron una manera no tan convencional para sacar a su perrito a hacer sus necesidades.

Dinosaurios toman las calles en plena pandemia del coronavirus

En varias partes del mundo, los personajes prehistóricos han logrado sacar una sonrisa a los internautas con sus divertidas acciones 

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a las abuelitas paradas a las afueras de su departamento en un pequeño balcón en donde se les ocurrió sacar al perro a pasear y realizar sus necesidades.

¿Pero, cómo lo hicieron?, usaron la correa del perro como elevador y desde su balcón, bajaron al pequeño perrito, al parecer un chihuahua, a que caminara un rato y resolviera sus problemas de estomago.

Batman reparte papel higiénico en plena cuarentena por coronavirus

La rápida propagación del COVID-19 ha puesto al mundo en cuarentena

Mientras el canino daba unos pasos en el exterior, el par de mujeres observaban con atención a su mascota, hasta que fue momento de regresarlo a casa y de igual forma lo recogieron jalándolo de la correa dejando suspendido al perro.

El hecho fue grabado por vecinos que incrédulos observaban a las mujeres y su perro.

Vegeta manda mensaje al mundo: No salir de casa por coronavirus

René García, actor de doblaje quien ha interpretado al príncipe saiyajin desde hace años, usó a su personaje para pedir a la población no exponerse y quedarse en casa

Sin embargo en redes sociales no todos aprobaron el método de las señoras, pues hubo quienes se molestaron pues a su parecer el perro estaba siendo lastimado al subirlo de esa manera.

Y para otros tantos no significó algo de gran importancia y lo tomaron como un asunto gracioso o una solución cómica ante las estrictas medidas ante el coronavirus.

‘Rona Defender’ nace superhéroe contra el coronavirus

El héreo desconocido recorre centros comerciales repartiendo desinfectante a la gente para prevenir contagios por COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo