Destacado TV

Riña en balneario en Hidalgo deja tres muertos

El parque acuático cerró este domingo después de que tres personas fueran trasladadas a diferentes hospitales por recibir heridas de armas blancas

Por Marco Pérez Palacios

Tres personas fallecieron debido a una trifulca en un balneario ubicado en la localidad de El Tephé el pasado domingo.

Además, otras siete personas fueron heridas y trasladadas, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Tres fueron llevadas a un hospital de Pachuca y las otras cuatro a uno en la región de Ixmiquilpan, los cuales se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

La misma secretaría hizo público el conocimiento sobre un operativo para poder esclarecer los hechos en el municipio de Ixquimilpan, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Congreso de Hidalgo le dice ‘no’ a la despenalización del aborto

Grupos en contra del aborto realizaron un exorcismo en las instalaciones del Congreso local para tratar de evitar que la iniciativa fuera votada.

El desarrollo de la riña

De acuerdo con declaraciones recogidas por las autoridades, unos turistas descendieron discutiendo de un autobús color azul —que fue asegurado—, con placas del servicio público.

CDMX, Jalisco, Guanajuato, Oaxaca e Hidalgo, entidades con mayor corrupción

De acuerdo con el INEGI estas entidades encabezan el mayor número de investigaciones iniciadas contra servidores públicos por este delito

Momentos después iniciaron una pelea campal que escaló a tal magnitud que tuvieron que intervenir los guardias de seguridad privada del balneario.

En el video se puede apreciar cómo varias personas se reúnen en torno a la pelea sin hacer nada, debido a que algunos de ellos hicieron uso de armas blancas.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encontró en el lugar de los hechos en donde llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Secretaría de Salud descarta caso de coronavirus en Hidalgo

El hombre mostraba sintomatología leve luego de un viaje realizado a diferentes regiones de Italia.

Pese a la recomendación gubernamental y sanitaria de mantener metros de distancia, así como evitar lugares con gran afluencia, el parque acuático fue centro de reunión para muchos turistas que más que disfrutar un domingo pacífico tuvieron que lidiar con la inconsciencia de los implicados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo