Destacado TV

Habitantes de Santa Fe cantan ‘Cielito Lindo’ desde sus ventanas; son atacados en redes sociales

Los habitantes han decidido aprovechar la cuarentena para reproducir prácticas de los italianos y españoles

La zona Santa Fe ubicada en la Ciudad de México se convirtió en las últimas horas en tendencia, porque sus habitantes cantaron desde sus departamentos “Cielito Lindo”, canción que se ha convertido en un «himno mexicano».

Hace una semana comenzaron a circular videos, donde se mostraba que los italianos y españoles salían a los balcones de sus casas para cantar y animar a la población en el tiempo de cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: Vecinos arman fiestas en los balcones de Italia y España durante la cuarentena por coronavirus

Esta práctica poco a poco se ha ido reproduciendo en otros países y en esta ocasión México decidió adoptarla, tal y como se puede ver en la grabación difundida por un vecino.

En las imágenes se muestran los departamentos iluminados, mientras los habitantes de la zona de Santa Fe aprovechan la cuarentena para entonar la emblemática melodía.

“Ay, ay, ay, ay

canta y no llores

porque cantando se alegran

Cielito lindo, los corazones”

La acción no ha sido bien recibida por los cibernautas, quienes han mencionado su opinión al respecto:

  1. @chairomexicano: “Los whitexicans de la parte alta de Santa Fe se suben al tren del mame eurocentrista mientras arrojan sus desechos a las personas que viven en la parte baja del barrio antiguo con el mismo nombre.”
  2. @nebula_atolli: “Quirino Mendoza y Cortés, compositor de Cielito Lindo, viendo el oso de los de Santa Fe.”
  3. @DimeFred: “Los mirrreyes de Santa Fe cantando «Cielito Lindo», luego de 3 pinches horas de cuarentena.”
  4. @_herr_doktor: “Los ricos de Santa Fe cantando el cielito lindo me dan mucha pena ajena, pero por otro lado me enternece ese simulacro de solidaridad falsa que los millonarios se construyen para tratar de sentir emociones que los seres humanos normales experimentan todos los días.”
  5. @liatrueba: “Uy perdón por mi falta de empatía. Perdón si no me conmuevo y se me salen las lágrimas por ver a unos mirreyes cantando Cielito Lindo desde sus balcones en Santa Fe.”
  6. @Manotasking: “Cantar cielito lindo en tu balcón en Santa Fe es lo más mamador del mundo, Fernando. Llevas encerrado 11 horas y acabas de pedir Uber Eats.”

 

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último