Destacado TV

Individuos asaltan casa de empeño en Ecatepec, ¡con todo y cubrebocas!

El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento

El lunes 23 de marzo alrededor de las 17:00 hrs un grupo de al menos seis jóvenes irrumpieron en una casa de empeño en San Agustín, Ecatepec, para robar los objetos de valor.

La grabación obtenida de las cámaras de seguridad del local, mostraron el modus operandi de los presuntos asaltantes, quienes con pistola en mano comenzaron a romper las vitrinas para hurtar las cosas que estaban dentro de ellas.

Uno de los hurtadores intentó robar una pantalla plana, no obstante no logró sacarla del establecimiento, porque se le cayó al piso. Por otro lado, los otros individuos querían hurtar todo lo que se encontraba en los otros aparadores que tenían mayor seguridad.

Dentro del establecimiento había personal trabajando, quienes se tiraron al suelo y se escondieron para no resultar heridos por una bala durante el saqueo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de cosas que lograron sacar de la tienda de empeño, además de acuerdo con El Big Data no hay ningún detenido por el atraco realizado en plena cuarentena por el COVID-19.

Por otra parte, los elocuentes comentarios por parte de los cibernautas no se han hecho esperar:

@Christian:7712: “Más de cinco ratas, se descolgó toda la pandilla o la vecindad, no serán la pandilla que difundieron del grupo de WhatsApp, que coraje da ver estás situaciones y que operen con total impunidad»

@Vanserker: “Imbéciles ni para eso sirven”

@RamonTorrentera: «El pendejo de la pantalla”

@anonymus_sin: “Qué conscientes, usan cubrebocas para no propagar el COVID-19”

@dcorcino: “Lo bueno que llevaban cubre bocas para evitar contagiarse, delincuentes precavidos

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos