Destacado TV

Investigan a policías por insultar y golpear a un detenido en Sevilla

El arrestado sostuvo que venía de la farmacia debido a un problema de sinusitis

Por Fernanda Ramírez

La Policía Nacional de España abrió una investigación luego de la detención de un joven que fue insultado y golpeado por agentes durante un arresto en calles de Sevilla.

‘Por favor, quédate en casa tú que puedes’, el llamado desesperado de enfermera española

La mujer rompió en llanto luego de denunciar que no hay camas, personal ni equipo de protección en los hospitales, pide a la población permanecer en casa

Los hechos quedaron grabados gracias a un vecino que se encontraba en su balcón, dicho clip fue compartido en redes sociales y se viralizó enseguida, razón por la cual las autoridades abrieron una investigación para ubicar a los responsables.

El incidente ocurrió en la calle Curro Romero de Camas alrededor de las 6:30 P.M. del 24 de marzo, en el video tomado se muestra cómo los agentes retienen al implicado en el suelo, argumentan que "se estaba riendo" de aquellos que permanecían en sus casas, luego de insultarle por un rato, los oficiales de dan un golpe en la cabeza.

Luego de las agresiones el joven comenta que había ido a la Farmacia, pues sufre de sinusitis, además que no venía burlándose de nadie. Los policías sostienen que era una 'mentira' y lo introducen en la patrulla.

Dinosaurios toman las calles en plena pandemia del coronavirus

En varias partes del mundo, los personajes prehistóricos han logrado sacar una sonrisa a los internautas con sus divertidas acciones 

Hasta el momento sólo se sabe que se ha iniciado una investigación correspondiente, sin embargo se desconoce si ya existe claridad en los hechos y si se hallaron a los culpables.

Te recomendamos:

Por aislamiento abuelitas sacan a pasear a su perro desde el balcón

Ante la crisis causada por la propagación del COVID-19, las personas han buscado soluciones ocurrentes a sus necesidades

Loading...
Revisa el siguiente artículo