Destacado TV

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el 'joven' ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

Por Claudia Ruiz

La cámara de seguridad del C5 frente al plantel de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) captó la brutal golpiza que recibió una mujer por parte su ex pareja sentimental.

La situación ocurrió fuera del plantel de San Lorenzo Tezonco, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, la madrugada del domingo 22 de marzo.

Te puede interesar: Youtuber lame tubo del Metro pese a pandemia de COVID-19

Las imágenes muestran que la pareja se encontraba caminando en la calle, cuando comenzó un intercambió de palabras que se convirtió rápidamente en una pelea.

Tal y como se puede ver en la grabación, el agresor en repetidas ocasiones lanzó patadas y golpes a la víctima, la cual terminó en el pavimento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó a través de las redes sociales, que ya existe una carpeta de investigación por la agresión.

Twitter Respuesta de la @FiscaliaCDMX

Por otro lado, la página Denuncia Iztapalapa ha brindado más información para dar con su paradero y que responda por sus acciones.

#Actualizacion 21:30
Ya se hizo la denuncia ante la Fiscalía CDMX como el cobarde que es huyó pero gracias a que nos…

Posted by Denuncia Iztapalapa on Monday, March 23, 2020

De acuerdo con vecinos de la colonia San Antonio, Iztapalapa, el sujeto desde ese día no se ha presentado a trabajar en la pollería y tampoco se ha visto en la calle.

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el “joven” ya no aparece, tampoco nos contesta el celular que también anexamos" exhibió la publicación.

 

TE RECOMENDAMOS:

Habitantes de Santa Fe cantan ‘Cielito Lindo’ desde sus ventanas; son atacados en redes sociales

Los habitantes han decidido aprovechar la cuarentena para reproducir prácticas de los italianos y españoles

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo