Destacado TV

Hombre extranjero agrede a joven y a su mascota en Santa María la Ribera

Acusan al hombre de violentar al joven en el Kiosco Morisco, además señalan al implicado por amenazar a los presentes

Por Fernanda Ramírez

En redes circula un video donde acusan a un hombre  aparentemente extranjero, de insultar a un grupo de personas que defendían a un joven luego de una presunta agresión.

Con ‘palazos’ castigan a quien viole la cuarentena obligatoria en la India

Ante la medida ordenada por el Primer Ministro de la India, la cuarentena obligatoria aplica para los 1,300 millones de habitantes de ese país

Los hechos ocurrieron esta tarde en el Kiosco Morisco en Santa María la Ribera, cuando el hombre, que también paseaba a su mascota, agredió a un joven y a su perrito.

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, el hombre fue confrontado por un grupo de personas que presenció el acto, pues el joven se encontraba sangrando luego de la agresión. Comentan que no es la primera vez que el implicado es señalado como viseral.

Las personas ahí llamaron a la policía, pero el agente sostuvo que el perro no era agresivo, pues lo conocía; sin embargo la quejas era sobre el dueño, quien de acuerdo a los vecinos merecía una multa, no procedieron.

Al final el hombre no se hizo responsable por los daños causados al joven, además de seguirlo por un rato luego de que la policía se retiró, por lo que en redes sociales piden difundir el video para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a la denuncia hecha, mientras los usuarios comparten que el acusado es ruso y que ha violentado a más personas en el pasado.

Te recomendamos:

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el ‘joven’ ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo